sábado, 2 de diciembre de 2017

Grietas y cenizas.



Soy un caos
rodeado por el desastre
y tú vienes
y dices que quieres vivirlo,
que quieres mudarte conmigo,
que te has enamorado de mis sueños,
que ya no puedes vivir sin mi frío.

Que quieres sacarme la ropa,
pero primero vas a tener que desvestirme los miedos,
que aquí dentro siempre llueve
aunque fuera no sea invierno.

Y espero
que llegue por fin un día
en el que de verdad valga la pena
dejarme las grietas por fuera,
porque lejos de ser cicatrices
serán flores de bienvenida.

Que después de tantos (d)años
y días haciéndome pedazos,
ya va llegando el momento de quererme
y no volver a abandonarme,
porque me (lo) merezco.

Porque me rompo
aunque no haga ruido
y acaricio el hueco que me dejaste al irte,
el último resquicio de tu aliento
que dejaste perdido en mi sudadera.

He vuelto a encontrarme
y llevaba llorando treinta (mil) veces seguidas
la misma puta canción.

Cómo te echo de menos,
cómo me echo de menos.
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario