lunes, 4 de junio de 2018

Tal vez...

"Si me enseñase alguna herida,
tal vez se las podría lamer."


Tal vez ahora que el tiempo ha pasado,
que la noche nos arropa
y la tristeza me ahoga
y desgarra,
sea capaz de escribirte
que desde que apareciste
todo se volvía menos gris.

Sé que no es fácil quedarse
cuando yo soy un viento huracanado
lleno de idas y venidas
que ni yo soportaría
pero, tal vez,
nos acostumbremos a vivir en una constante tormenta
y me enseñes a bien-quererte mejor.

Sé también
que no puedo pedirte nada,
pero ojalá te quedaras.
Y aunque tal vez no me lo merezca,
quizá puedas agarrarme hasta que se me pase la lluvia interna.

Tal vez tenga miles de días en los que me siento azul,
pero te aseguro que desde que estás
todo,
absolutamente todo,
es un poco mejor.

Ya sabes que me cuesta demostrarlo,
ya sabes que soy un desastre
pero,
si esta noche vinieras a andar conmigo por los cables,
te juro que a lo único que tendría vértigo
sería a no sentir tu calor.

Y tal vez...

Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario