jueves, 6 de julio de 2017

Y si...

Y si algún día nos encontramos
por casualidad
     [completamente intencionada,
y yo finjo tropezar
en el filo de nuestros recuerdos
hasta coincidir con tus pupilas hirientes...

Y si alguna noche de fiesta
nos encuentra de nuevo la tormenta
      [juntos
y nos volvemos a cambiar las chaquetas
hasta caer rendidos de sueño
en cualquier calle empedrada
del centro de nuestros delirios...

Resultado de imagen de si arriesgate, esa es siempre la respuesta. tumblr
Y si una mañana cualquiera
nos despertamos y no nos tenemos al lado
o peor aún,
si nos despertamos en la misma cama
y nos vemos a kilómetros de distancia...

Y si algún día dejo de jugar con mis miedos
y gano la partida,
que a la tercera va la vencida
      [y yo siempre acabo siendo la tercera,
y mis demonios me liberan
hasta gemir con los tuyos...

Y si una tarde de invierno
me encuentro perdida en tus ojos
y buscándote entre la gente que me rodea
      [pero no me ayuda,
y decido armarme de valor
para cogerte la mano
y decirte que ahora sí,
ahora vamos a intentarlo...

Y si un amanecer extraño nos encontramos
y nos besamos hasta que se nos mueran las dudas,
y entre tú y yo no haya más ropa que las ganas...

Y si en algún momento todo eso pasa
solo quiero que sepas
que ha sido porque,
en esta batalla interna que los dos libramos en nuestros adentros
con miles de soldados tristes desfilando,
por fin el deseo ganó al miedo
       [y no puedo estar más feliz de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario