martes, 26 de mayo de 2015

Thanks for made me stronger.

Un año más toca acabar,
pasar página
y volver a empezar
       de cero.

Que aunque no os diga
que sois los mejores,
gracias por hacerme ver
que hay personas increíbles
entre tanta mierda
a la que llamamos sociedad.
Que no sé dónde estaremos
dentro de unos años,
que no sé nada de lo que (n)os depara el futuro, 
pero puedo decir que
allí donde quiera que yo acabe,
siempre le podréis llamar hogar.
Podréis llegar a las tantas de la mañana
pidiendo refugio o consuelo,
y mi puerta siempre estará abierta.

Y aunque hoy mi interior está en guerra,
os prometo que ríe a conciencia
cada vez que os recuerda.
Porque hoy me doy cuenta
de que me habéis dado la vida
que tantas veces me hacía falta,
y que si uno es de donde llora
aunque siempre quiera ir a donde rie,
yo soy de vosotros y,
aún así,
siempre querré ir a vosotros.

Que hoy no hay paz para este corazón
que os echa de menos
     aún sabiendo que estáis ahí,
ni guerra para este cuerpo malherido
que solo busca descanso
a vuestro lado.

Hoy podría llorar por vosotros,
y vosotros me hicistéis reír.
Hoy podría recordar los buenos momentos,
y vosotros creastéis más momentos para recordar.
Hoy podía echaros de menos,
pero nunca echaros de más.

grAcias por hacerme fuerTe,
graCias por hAcerme brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario