sábado, 12 de diciembre de 2015

"A pesar de la hipotermia quiero diciembres contigo."

Que no sé por dónde empezar,
esta ciudad se me ha hecho inmensa
desde que no estás,
desde que me falta tu mano para caminar,
desde que todos los recuerdos contigo se van.

Me quedo sin aliento,
todavía se me hace raro
lo de echarte tanto de menos.
Que recorría todo el globo en una noche
pegada a tu espalda,
y ahora solo recorro el lado frío de la cama.
Que no importa el frío que haga
que contigo nunca me quedo helada,
que me olvido de la hipotermia en tus brazos,
que cualquier diciembre contigo
es como estar a cuarenta grados.

Viviendo al límite,
paseando al filo
de tu cuerpo con el mío.

Queriendo a centímetros unas manos
que prometan no irse a hacer la guerra.
O que se vayan,
si después hacen el amor para reconciliarse,
para olvidarse de los besos que no se dieron
y de los días que perdieron
por no saber decir "te quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario