sábado, 24 de septiembre de 2016

Eviterno

“Eviterno, -na
Del latín aeviternus.
1- adj. Rel. Que, habiendo comenzado en el tiempo, no tendrá fin.”



Miércoles y vuelve a llover.
Por dentro, digo.
Que ahí afuera sigue siendo verano,
y vuelve a sonar la melodía de no tenerte a mi lado.

Gris,
como desde que no estás aquí.
Que te llevaste la paleta llena de colores,
dejando solo el negro.

Pero mira,
después de haber oscurecido
vuelve a salir el sol.

Aunque hoy no.
Y llueve.

No dejo de llover
                            [te,
de verte,
de pensarte,
de echarte
                   [siempre de menos.

Y aunque me he prometido
no volver a escribirte de nuevo,
déjame versarte
                           [o besarte
una última primera vez más.

Eviterno,
que eres eviterno.
Me llevas al infierno por atajos,
me dejas en el invierno
si te vas de mi lado.

Eviterno,
que eres eviterno.
Me dejas el alma rota
y el corazón entero.

Eviterno,
que eres y serás eviterno.
Y a ver si dejo de repetirlo
y te tripito a ti una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario