jueves, 8 de septiembre de 2016

"That the fire in your heart is out."

"Si donde hubo fuego 
siempre quedan brasas,
hoy aún hay un incendio."


No hace calor si no estás a mi lado,
pero este año parece una excepción,
me arde el corazón.

Dejamos pasar el tiempo
y aún así vuelve el pasado
            para hacernos daño.

Y no avanzamos.
Este amor nos ametralla el corazón
con solo una bala.
O todo o nada.
Como tú.
Como nosotros.
Tú todo,
nosotros nada.

Tenemos las manos todas cortadas
de querernos a medias tintas,
de mala gana
(aunque ganas siempre nos tuvimos).

Nunca digo "te amo"
porque no lo siento,
pero ahora lo dudo
y me envuelve este puto delirio divino
llamado tu piel.

Me pierdo cuando te veo,
me ves cuando me pierdo
           [y me encuentras.
No mientas,
sabes que no tenemos nada que hacer
y sí todo por perder,
estamos acabados.
Ni las noches que pasamos en vela
lograrán salvarnos
ahora que se acaba el verano.

Y yo,
chica de invierno
y enamorada del frío
(casi tanto como de ti),
lo daría todo
para seguir en este verano que me regalas,
para que no te vayas
y puedas salvar(me de) este puto mundo de mierda,
llenando de vida todas mis flores muertas.

Y arder,
arder contigo
hasta que no queden cenizas,
hasta que nuestro corazón solo sea escombros
y ruina.
Arder,
hasta que el fuego se consuma
          [y nos consuma.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario