miércoles, 19 de abril de 2017

Media con agujeros (en el corazón.)

Yo siempre fui una media.
Una media medio rota,
a la que ya nadie quería poner
porque decían que ya no vestía como las demás
y parecía que yo ya solo era de usar y tirar.

Pero una noche de marzo
       [o quizá era abril
en misión suicida
y a la vez escapista,
me metí en la lavadora
para escuchar a un grupo de rock
que me hacía no sentirme sola
y me sanaba el corazón.

Y allí le encontré,
gritando a mi lado canciones
        [¿de amor?
Un calcetín sin pareja
que ya nadie vestía
porque no había dos.

Me dijo que era bonita,
que entre los dos podríamos creer una nueva línea
       [de ropa,
y aunque al principio me pareció una idea loca,
él me agarró de uno de mis hilos
y me invitó a seguir bailando
hasta que ya no quedara rastro de pena
en nuestras puntadas.

Se contaron sus penas
y empezaron a ser.
Eran iguales,
se querían querer.

Desde entonces con una aguja
se cosieron el uno al otro
los agujeros del corazón
y viven felices
fuera del cajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario